Percepción de la consulta de atención nutricional presencial y a distancia en Pronutri
DOI:
https://doi.org/10.24275/uamxoc-dcsh/argumentos/2021962-06Palabras clave:
Atención nutricional, percepción, análisis FODA, presencial, a distanciaResumen
Por la pandemia del virus SARSCOV-2, la consulta de atención nutricional, como otros tipos de cuidados a la salud, tuvo necesidad de modificar su modalidad. El presente trabajo tuvo como objetivo evaluar la percepción que tienen los prestadores de servicio social y pacientes del Proyecto de Intervención Nutricional Integral (PRONUTRI), sobre la consulta de atención nutricional presencial vs a distancia que se ha brindado antes y durante la pandemia. El tipo de estudio fue transversal, descriptivo y cualitativo. Se realizó un análisis basado en Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas (FODA) de cada modalidad de atención nutricional. Se encontró que cada modalidad de consulta requiere estrategias a fin de optimizarlas. Una modalidad hibrida de atención nutricional podría favorecer un servicio con mejores resultados para el paciente.
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