Estrategias de política monetaria en respuesta a la crisis global

Autores/as

  • Lorena Mejía García Instituto Politécnico Nacional
  • Abigail Rodríguez Nava Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco

Resumen

Sin resumen.

Biografía del autor/a

Lorena Mejía García, Instituto Politécnico Nacional

Licenciada en Economía por el Instituto Politécnico Nacional (ipn) con trabajos en “Macroeconomía y Empleo de las Cuentas Nacionales en el Análisis Económico”. Estudiante de posgrado en ciencias económicas (nivel doctorado), estudios de maestría concluidos por medio de la tesis “Regulación Financiera (un análisis entre la visión Neoclásica y postkeynesiana)”. Ha participado en cursos de “Microeconometría Aplicada con Stata” y operación de riesgos, además de estudios en operación bursátil.

Abigail Rodríguez Nava, Universidad Autónoma Metropolitana Xochimilco

Doctora en ciencias financieras por el itesm y doctora en Ciencias Económicas por la uam. Profesora titular de la uam-xochimilco y miembro del Sistema Nacional de Investigadores, nivel I. Recibió la “Beca para Mujeres en Ciencias Sociales 2010”, otorgada por la Academia Mexicana de Ciencias, el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología y el Consejo Consultivo de Ciencias de la Presidencia de la República.

Publicado

2013-04-30

Cómo citar

Mejía García, L., & Rodríguez Nava, A. (2013). Estrategias de política monetaria en respuesta a la crisis global. Argumentos Estudios críticos De La Sociedad, (71), 213–217. Recuperado a partir de https://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/228