Subjetividad y socialización en la era digital

Autores/as

  • Raúl Enrique Anzaldúa Arce
  • Beatriz Ramírez Grajeda

Palabras clave:

subjetividad, socialización, identidad, dispositivos mediáticos y redes.

Resumen

La innovación tecnológica ha generado una revolución en todas las esferas de la vida humana: la producción de bienes de consumo, los servicios, la educación, las diversiones, el ocio, etcétera, por ello ha transformado las condiciones sociales en las que se produce la subjetividad. El presente trabajo es una análisis de estas condiciones de transformación que experimentan los sujetos de la era digital que media sus relaciones. El imperio de la imagen, de las relaciones virtuales, del aprendizaje y de las nuevas configuraciones identitarias, son algunos de los temas que se abordan.

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Publicado

03-12-2014

Cómo citar

Raúl Enrique Anzaldúa Arce, ., & Beatriz Ramírez Grajeda, . (2014). Subjetividad y socialización en la era digital. Argumentos Estudios críticos De La Sociedad, (76), 171–192. Recuperado a partir de https://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/151