La teoría poscolonial en su laberinto

Contradicción y diferencia en la nueva división internacional del trabajo

Autores/as

  • Tomás Andrés Frere Affanni

Resumen

Reseña

Biografía del autor/a

Tomás Andrés Frere Affanni

Licenciado en ciencias de la comunicación (Universidad de Buenos Aires, Argentina), maestro en ciencias sociales y humanidades, por la Universidad Autónoma Metropolitana (México) y doctorando en etnomusicología por la Universidad Nacional Autónoma de México, con un proyecto de investigación sobre la relación entre música, política y pedagogía en la canción popular brasileña. Dicta cursos universitarios sobre las relaciones entre música y política y se desempeña como docente de preparatoria en cursos de filosofía y comunicación.

Citas

Reseña del libro de Paulina Aroch Fungellie, Promesas irrealizadas. El sujeto del discurso poscolonial y la nueva división internacional del trabajo, traducción de Fabrizio Trocchia, Dirección General de Artes Visuales; Instituto de Investigaciones Estéticas-UNAM/Universidad Autónoma Metropolitana/Palabra de Clío/Siglo XXI Editores, Ciu-dad de México, 2015.

Descargas

Publicado

2019-08-30

Cómo citar

Frere Affanni, T. A. (2019). La teoría poscolonial en su laberinto: Contradicción y diferencia en la nueva división internacional del trabajo. Argumentos Estudios críticos De La Sociedad, (90), 241–246. Recuperado a partir de https://argumentos.xoc.uam.mx/index.php/argumentos/article/view/1098